Connect with us

Deportes

Liga MX: Tigres derrota a Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019

Liga MX: Tigres derrota a Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019
Liga MX: Tigres derrota a Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019

André-Pierre Gignac se convirtió en el Máximo Goleador de los Tigres al rescatar el triunfo de último minuto ante los Pumas, en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2019. El triunfo le sirvió a los visitantes para subir unos peldaños en la tabla general.

El partido se vivió con gran intensidad, incluso, los Pumas se quejaron al termino del partido ya que no están de acuerdo con las decisiones arbitrales del encuentro. Al 71′, se quedaron con un jugador menos, ya que Jeison Angulo se fue expulsado.

Cuando parecía que ambas escuadras sumarían una unidad, llegó el goleador histórico. André-Pierre Gignac remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes al 90′, con esto, concretó el 0-1 de la tarde.

Además de que quedarse con los 3 puntos del encuentro, también superó a Tomás Boy como el máximo anotar del equipo. El francés todavía tendrá el resto del torneo para incrementar su historia con el equipo.

El próximo partido de Pumas y Tigres en la Liga MX Apertura 2019

En la Jornada 4, los Universitarios visitarán a los Xolos de Tijuana el próximo viernes a las 21:06 horas. Por su parte, los Tigres recibirán a los Rayos de Necaxa en sábado en punto de las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 3 Apertura 2019

Liga MX: Árbitros de la Jornada 3 en el Apertura 2019

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Guardianes 2020: así marcha la tabla general

Deportes

Dueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Deportes

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect