Liga MX: Tigres despide a Chivas con derrota Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Tigres despide a Chivas con derrota en Jornada 17 Clausura 2019

Los Tigres ya clasificados a la Liguilla, recibieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara que se despidieron del Clausura 2019 en la Jornada 17 de la Liga MX. Sin embargo, en el partido prevaleció la localía.

Con 37 minutos en el marcador, André-Pierre Gignac, apareció para rematar con la cabeza y hacer el 1-0 del partido. Con la ventaja por la mínima diferencia, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Lucas Manuel Zelarayán se hizo presente dentro del área al 75′, para enviar el esférico al fondo de las redes. Así, el partido se puso 2-0 a favor de los Tigres.

Al 79′, Ernesto Alexis Vega prendió el esférico desde afuera del área, para hacer el último gol de las Chivas en el Clausura 2019. Pese a la anotación que colocó el marcador 2-1, los locales se quedaron con las tres unidades.

Tigres y Chivas en el Clausura 2019

Con este resultado, los Tigres se quedaron en el tercer lugar de la Tabla General con 37 unidades. A su vez, se definió que se enfrentarán a los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final de la Liguilla.

A su vez, las Chivas Rayadas de Guadalajara culminaron en el lugar 13 de la clasificación con 18 unidades. En el torneo, ganaron en 5 ocasiones, cayeron en 3 y perdieron 7 duelos. Así, se despiden del torneo cayendo ante Tigres.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 Clausura 2019

 

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.