Liga MX: Tigres elimina a Pachuca y avanza a Semifinales del Clausura 2019

Liga MX: Tigres elimina a Pachuca y avanza a Semifinales del Clausura 2019

Los Tigres recibieron a los Tuzos del Pachuca en los Cuartos de Vuelta de la Liga MX Clausura 2019. Aunque el marcador global fue un empate 2-2, quienes avanzaron a las Semifinales, fueron los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

En la Ida, el marcador global fue de 1-1, aunque Tigres tenía la ventaja por el gol de visitante y la posición en la Tabla General. Para la Vuelta, durante los primeros 45 minutos del partido, el 0-0 prevaleció. Sin embargo, fue Pachuca quien se vio superior en el terreno de juego.

Para la segunda parte, parecía que el marcador del partido no se movería. Al 81′, Ángelo Nicolás Sagal, remató dentro del área para concretar el 0-1 a favor de los Tuzos del Pachuca, de esta manera, el global se ponía 1-2, con lo que Tigres estaba eliminado.

La respuesta de Tigres llegó casi de manera inmediata, cuando el francés, André-Pierre Gignac, remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de la redes para el empate 1-1.

Así, el marcador global también se emparejaba 2-2. Cada equipo contaba con un gol de visitante a su favor, sin embargo, Tigres clasificó como sublíder y Pachuca como séptimo, por lo que los locales accedieron a la Final del Clausura 2019 Liga MX.

El rival de Tigres en Semifinales

A falta de dos partidos por disputarse en los Cuartos de Final, el rival momentáneo de la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti serían las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidos para los Cuartos de Final Clausura 2019

Árbitros para los Cuartos de Vuelta Clausura 2019

Liga MX: Pachuca y Tigres empatan en Cuartos de Ida Clausura 2019

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.