Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres empata con Morelia en Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Tigres empata con Morelia en Jornada 15 Clausura 2019

Los Tigres recibieron a Monarcas Morelia en la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2019. En un duelo lleno de emociones, el duelo culminó con un empate 3-3, por lo que cada equipo sumó una unidad.

Los encargados de abrir el marcador, fueron los visitantes. Miguel Ángel Sansores, remató dentro del área al minuto 19 para hacer el 0-1 del partido. Al 31′, Sansores hizo el 0-2 y el doblete en la cuenta personal.

Con dicho marcador, llegó la hora de irse al descanso. Para la segunda parte, Lucas Manuel Zelarayán, recortó las distancias para los locales al minuto 64 con el 1-2.

Sin embargo, Edison Michael Flores, remató dentro del área al minuto 66 para marcar el 1-3 de la noche.

Zelarayán apareció dentro del área para hacer el doblete en la cuenta personal y recortar las distancias en el marcador con el 2-3 al minuto 78. El marcador se sentenció con el gol de Eduardo Jesús Vargas al 83′. De esta manera, se concretó el empate y cada equipo sumó una unidad.

Los próximos partidos de Tigres y Morelia en el Clausura 2019

Los Tigres recibirán a los Rayados en la Fina de Ida de la Liga de Campeones; en la Jornada 16 de la Liga MX visitarán a la ‘Franja’ de Puebla. Monarcas recibirá a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios Jornada 15 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios