Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres invertiría millonada cantidad en Erick Aguirre

Liga MX: Tigres invertiría millonada cantidad en Erick Aguirre

El mercado de invierno del futbol mexicano, ya se encuentra en marcha. Los rumores cobran fuerza de cara al Clausura 2019. Es así como llega la noticia de Tigres invertiría millonada cantidad en el jugador  de Pachuca, Erick Aguirre.

De acuerdo a MedioTiempo, el futbolista de 21 años de edad, está en la mira del equipo del Tuca Ferretti. Sin embargo, la negociación no ha avanzado, ya que Pachuca pide varios millones de por medio.

De esta manera, los Tigres buscarían otro refuerzo. Esto luego de filtrarse que Pachuca pide 18 millones por el joven futbolista, esta cantidad, sería más de la que esperaba gastar el conjunto de Tigres.

Hasta el momento, ni la directiva de Tigres, ni la de Pachuca han comentado sobre la supuesta negociación. Será hasta las próximas horas donde finalmente se sabrá si el jugador se mantiene con su equipo o cambia de colores.

El interés de Tigres en jugadores de Pachuca

Erick Aguirre no es el primer futbolista por el que se interesa el equipo regiomontano, pues hace poco, manifestaron su interés en Víctor Guzmán.

Sin embargo, el equipo de los Tuzos manifestó que Guzmán sólo dejaría a la institución, si se iba a algún equipo de Europa.

https://www.instagram.com/p/BpxK97xnxd_/

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios