Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados

Liga MX: Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados
Liga MX: Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados

Los Tigres recibieron a los Rayados de Monterrey en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Clausura 2019 y se convirtieron en los primeros finalistas. El marcador global culminó 1-1, aunque la posición en la tabla general favoreció a los locales.

Hasta antes del partido, el marcador global se encontraba 0-1 a favor de los dirigidos por Diego Alonso. Por lo que los pupilos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tendrían que revertir la situación.

Los Tigres salieron a buscar la anotación que los metiera al partido, desde los primeros minutos. Al 9′, se recurrió al VAR para revisar un posible penal a favor de los locales. Tras consultar la jugada, se decidió no marcar la pena máxima.

Luego de que la primera parte fuera dominada por los de San Nicolás de los Garza, llegó la esperada anotación. Corría el minuto 42 del encuentro, cuando Guido Pizarro remató co la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes.

Así, se abría el marcador co el 1-0, además de que el marcador global se empataba 1-1. Al contar con una mejor posición en la tabla general, los locales estaban a poco más de 45 minutos de la Final.

Con dicho marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, al 50′ de nueva cuenta intervino el VAR. Tras otra posible pena máxima, se decidió no señalar la falta.

En los minutos finales, los Rayados intentaron conseguir a la anotación que les diera el pase a la siguiente fase, sin embargo, esta no llegó.  Luego de jugar 7 minutos de compensación, se concretó el pase de Tigres a la Final del torneo tras imponerse en la Vuelta del Clásico Regio.

Tigres espera al segundo finalista de la Liga MX Clausura 2019

Con Tigres como el primer finalista de la Liga MX Clausura 2019, los del ‘Tuca’ Ferretti esperarán rival, mismo que saldrá del encuentro entre León y las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Monterrey vence a Tigres en Semifinales Ida Clausura 2019

Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios