Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres vence a Pumas en Cuartos de Final de Ida

Liga MX: Tigres vence a Pumas en Cuartos de Final de Ida

Los Tigres aprovecharon el ‘Volcán’ y derrotaron a los Pumas en los Cuartos de Final de Ida del Apertura 2018 de la Liga MX. La Vuelta será el domingo 02 de diciembre.

Los Pumas llegaban al partido como el mejor visitante del Apertura 2018, sin embargo, los Tigres no estaban dispuestos a perder frente a su afición. Así fue como el equipo del ‘Tuca’ Ferretti, vino de atrás para llevarse el partido.

Corría el minuto 8, cuando Felipe Mora silenció el Volcán. El Universitario aventajó a su equipo al enviar el esférico al fondo de las redes. El partido se ponía 0-1, pero todavía le quedaba historia por delante.

Sin embargo, la escuadra de David Patiño, fue cediendo la posesión del balón. Esta situación fue bien aprovechada por los Tigres, quienes empezaron a tener más jugadas de peligro.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los Pumas, llegó la hora de irse al medio tiempo. Para la segunda parte, Tigres salió con todo para revertir el resultado.

Fue al minuto 63 que tras un tiro de esquina, Javier Aquino remató desde afuera del área y empató el marcador 1-1. El Volcán estalló, desde ese momento, la afición fue parte fundamental del partido.

Los minutos se consumía, pero el empate no era una opción. Cuando se acercaba el final del partido Jesús Alberto Dueñas  le dio la vuelta al marcador. Desde afuera del área sentenció el 2-1.

Tigres toma ventaja en los Cuartos de Final del Apertura 2018

Con este resultado, el conjunto del Tuca se pone al frente en el marcador. Ahora, todo se definirá en los Cuartos de Final de Vuelta en la casa de los Pumas, escenario donde los de la UNAM consiguieron sólo 10 puntos en la Fase Regular.

Ficha técnica del partido: Pumas vs Tigres

Fecha: 02 de diciembre del 2018.

Horario: 12:00 horas.

Estadio: Olímpico Universitario.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios