Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Toluca derrota a Veracruz en la Jornada 9 del Clausura 2019

Liga MX: Toluca derrota a Veracruz en la Jornada 9 del Clausura 2019

Para comenzar las acciones de la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, el Diablos Rojos de Toluca recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Estadio Nemesio Diez. El partido culminó a favor de los locales 3-1.

El marcador del partido se abrió al minuto 16, cuando Pablo Barrientos remató dentro del área para concretar el 1-0 del encuentro. Con esto, los Diablos Rojos de Toluca se iban al frente por la mínima diferencia.

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con la ventaja a favor de los locales, apareció Colin Kazim Richards. El jugador de los Tiburones Rojos logró el 1-1 al minuto 44 del partido y con dicho marcador, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, el partido se veía parejo. El duelo cambió de rumbo cuando al minuto 65 el autor del gol se fue expulsado. El momento era de los locales y Antonio Ríos aprovechó para darle la vuelta al marcador con el 2-1 al minuto 71.

Cuando parecía que el marcador se había sentenciado, apreció Emmanuel Gigliotti para sentenciar el 3-1 del encuentro al 90+3. De esta manera, los Diablos Rojos se quedaron con las 3 unidades.

Los próximos partidos de Toluca y Veracruz en el Clausura 2019

Para la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Diablos visitarán a los Rayos de Necaxa. En cuanto a los Tiburones Rojos recibirán a los Santos Laguna en la misma fecha.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 9 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 9 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios