Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Toluca viene de atrás y derrota a Monarcas en la Jornada 1

Liga MX: Toluca viene de atrás y derrota a Monarcas en la Jornada 1

En el primer partido del Clausura 2019 de la Liga MX, Toluca vino de atrás y le dio la vuelta al marcador, para imponerse ante Monarcas Morelia 3-1 en la Jornada 1 del certamen.

El marcador se abrió al minuto 15, a favor de los locales. Ray Anderson remató dentro del área y envió el esférico al fondo de las redes para colocar el 1-0 de la noche.

Sin embargo, la respuesta por parte los visitantes fue rápida. Al minuto 18, Luis Enrique Triverio hizo lo propio e igualó los cartones para el 1-1 del debut de ambos equipos en el Clausura 2019.

El VAR se hizo presente al minuto 32 por primera vez en el certamen, Richard Ruíz envió el esférico al fondo de las redes. Luego de revisarse la jugada, se anuló el tanto. Además, el futbolista recibió la tarjeta amarilla por reclamar.

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso con el empate, apareció Triverio. De nueva cuenta, el futbolista de Toluca remató dentro del área y le dio a su equipo el 1-2.

Con el marcador favoreciendo a Toluca, llegó la hora de irse al medio tiempo. para la segunda parte, el último gol del partido con Triverio. El futbolista marcó el Hat-Trick al minuto 74.

Con esto, Toluca sumó los primeros tres puntos del Clausura 2019, en un partido que marcó los 100 encuentros de Hernán Cristante al frente de los Diablos de Toluca.

Los próximos partidos para Morelia y Toluca

Monarcas Morelia debutará en la Copa MX en martes 8 de enero, cuando visiten a los Potros UAEM. En la Jornada 2 del Clausura 2019, visitarán a los Santos Laguna el domingo 13 de enero, en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México=.

Por su parte, Toluca se enfrentará a Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el domingo 13 de enero en punto de las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios