Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Toluca y Cruz Azul empatan en la Jornada 6 del Clausura 2019

Liga MX: Toluca y Cruz Azul empatan en la Jornada 6 del Clausura 2019

En el penúltimo partido de la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Diablos Rojos de Toluca empataron 1-1 en contra de la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Durante las primeras jugadas del partido, ambas escuadras buscaron hacerle daño al rival. Sin embargo, los primeros en irse al frente fueron los Cementeros. Al minuto 25, Orbelín Pineda marcó el 0-1 de la tarde.

Con este marcador, el partido se fue al medio tiempo con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los visitantes. Para la segunda parte, los Diablos de Toluca se fueron al frente.

Tras la insistencia, la recompensa para los locales llegó al minuto 65. Adrián Mora remató dentro del área y envió el esférico al fondo de las redes para colocar el marcador 1-1.

Así se consumieron los minutos y el partido culminó con un empate 1-1, con el que Toluca y Cruz Azul suman una unidad tras las acciones de esta jornada.

Los próximos partidos de Toluca y Cruz Azul en el Clausura 2019

Para la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Diablos de Toluca visitarán el Club León. Por su parte, la Máquina Cementera de Cruz Azul, recibirá al Club Santos Laguna.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 6 en el Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 6 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios