Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Ulises Dávila se une a la pretemporada de Chivas

Liga MX: Ulises Dávila se une a la pretemporada de Chivas
Liga MX: Ulises Dávila se une a la pretemporada de Chivas

El futbolista mexicano, Ulises Dávila, se sumará a la pretemporada de las Chivas Rayadas de Guadalajara. De igual forma, buscará un lugar en el equipo Rojiblanco comandado por Tomás Boy, de cara al Apertura 2019.

Por medio de un comunicado de prensa, Chivas anunció la llegada del mexicano, mismo que fue forjado en la cantera del equipo. De igual forma, destacan que fue parte de la Selección que conquistó el Mundial Sub-20.

El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy.“, indica el documento.

Con dicha participación en la Copa del Mundo, llegó a equipos como:  Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória FC. Ahí, Ulises Dávila, se mantuvo en calidad de préstamo con los equipos.

El canterano rojiblanco debutó en el AP09 a la par de su proceso con la Selección Sub 20 que culminó con la conquista del tercer lugar en la Copa del Mundo de la categoría Colombia 2011. En aquel certamen llamó la atención del Chelsea, que adquirió su pase, aunque no llegó a jugar oficialmente con el equipo londinense, pues lo cedió a préstamo al Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória FC.“, añade el comunicado.

Ulises Dávila se una a la pretemporada de Chivas de cara al Apertura 2019

El originario de Guadalajara, cuenta con experiencia en el futbol mexicano, militando con los Guerreros de Santos Laguna. Posteriormente, vistió la playera de Delhi Dynamos FC en la Superliga de La India.

“El jugador tapatío regresó a México para jugar con el Santos Laguna, conjunto con el que participó en 4 torneos de 2016 a 2017, y después de un periodo sin actividad se incorporó al Delhi Dynamos FC de la Superliga de La India.”, sentencias las Chivas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún anuncia partido amistoso contra Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios