Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Ve en vivo Toluca vs Pumas Jornada 16

El Toluca y los Pumas de la UNAM buscarán asegurar su pase a la Fiesta Grande. Un empate podría meter a ambos conjuntos a Liguilla, así que te dejamos los detalles para veas el partido de la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga XM en vivo y en directo.

En punto de las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México), los Diablos reciben en el Estadio Nemesio Diez a los Pumas. La transmisión en vivo y en directo, estará a cargo de Televisa Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Así llegan Toluca y Pumas a la Jornada 16

El Toluca llega a este encuentro, luego de empatar 1-1 con las Águilas del América en la Jornada 15. Por su parte, los Pumas cayeron 2-1 contra la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El Toluca llega a este duelo como séptimo lugar de la Tabla General (con los resultados hasta el momento de la Jornada 16), con 26 unidades. Mismas que obtuvo en 8 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Tiene 27 goles a favor y 19 en contra, con una diferencia de  goleo de 8.

Por su parte, los dirigidos por David Patiño son sextos, al tener una mejor diferencia de goleo. Los Pumas también cuentan con 26 puntos. Han ganado en 7 ocasiones, empatado en 5 y perdido en 3.

Tienen 27 goles a favor y 18 en contra, lo que les da una diferencia de goleo de 9. Es por esto que se ubican un peldaño arriba de los Diablos de Toluca, dirigidos por Hernán Cristante.

Con el empate, ambos equipos estarían dentro de la Fiesta Grande. Sin embargo, en caso de declararse un ganador y un perdedor, este último estaría complicando su pase.

Ve en vivo y en directo Toluca vs Pumas en la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX

Ficha Técnica del Partido: Toluca vs Pumas

Fecha: Domingo 11 de noviembre del 2018.

Hora: 12:00 horas.

Estadio: Nemesio Diez.

Transmisión: Televisa.

En vivo y en directo: Televisa Deportes.

Cuerpo Arbitral:

Árbitro Central:  

Asistente 1:  

Asistente 2:  

Cuarto Árbitro: 

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios