Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Ve en vivo y en directo Monarcas vs Cruz Azul

Liga MX: Ve en vivo y en directo Monarcas vs Cruz Azul

Monarcas y Cruz Azul abren las actividades de la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX. Aquí te dejamos los detalles para que disfrutes de este duelo en vivo y en directo.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) del viernes 23 de noviembre del 2018. La transmisión en vivo y en directo, estará a cargo de TV Azteca.

Cruz Azul llega a este duelo clasificado a la Fiesta Grande, sin embargo, quiere cerrar el pase como Líder General del Apertura 2018. Monarcas también se encuentra clasificado de manera momentánea, una derrota y una combinación de resultados de otros equipos, lo dejarían fuera de la Liguilla.

La Máquina Cementera de Cruz Azul, acumula 33 unidades de 48 disponibles hasta el momento. Números que obtiene tras 10 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Tiene una diferencia de goleo +11, con 24 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, Monarcas tiene 25 puntos. Los cuales obtuvo en 7 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Cuenta con 23 goles a favor y 24 en contra, lo que le da una diferencia de goleo de -1.

Antes del receso por la Fecha FIFA, en la Jornada 16 Cruz Azul le ganó 2-1 a los Lobos BUAP. Mientras que Monarcas Morelia ganó 2-3 en su visita a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Horarios y fechas de la Jornada 17 del Apertura 2018

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1065613492596682752

Ve en vivo y en directo el duelo de Morelia vs Cruz Azul en la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX

Ficha Técnica del Partido: Morelia vs Cruz Azul

Fecha: Viernes 23 de noviembre del 2018.

Hora: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: José María Morelos y Pavón.

Transmisión: TV Azteca.

En vivo y en directo: Azteca Deportes.

Cuerpo Arbitral:

Árbitro Central:   

Asistente Uno:  

Asistente Dos:  

Cuarto Árbitro:  

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios