Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Ve en vivo y en directo Pumas vs Santos

Liga MX: Ve en vivo y en directo Pumas vs Santos
Liga MX: Ve en vivo y en directo Pumas vs Santos

Pumas y Santos buscarán escalar peldaños en la tabla General. Ambos se encuentran clasificados a la Fiesta Grande, pero las posiciones están por definirse. Te dejamos todos los detalles para que sigas el duelo en vivo y en directo.

El partido dará inicio en punto de las 12:00 horas (tiempo del Centro de México) del domingo 25 de noviembre del 2018. La transmisión en vivo y en directo, estará a cargo de Televisa Deportes.

Tras los resultados hasta el momento en la Jornada 17, los Pumas llegan a este duelo como quinto lugar de la Tabla General con 29 unidades. Los dirigidos por David Patiño han ganado 8 partidos, empatado 5 y perdido en 3.

Cuentan con 28 goles a favor y 18 en contra, lo que les da una diferencia de goleo de +10.

Por su parte, El Club Santos Laguna llega como sexto lugar con 8 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos. A lo largo del Apertura 2018, han anotado 26 goles y les han anotado 17, lo que les da una diferencia de goleo de +9.

Ambas escuadras se encuentran calificadas a la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX. Sin embargo, de concretarse el triunfo o el empate para los equipos, podría terminar entre los 4 mejores del certamen.

Antes de disputar el receso por la Fecha FIFA, Pumas le ganó 0-1 de visita a los Diablos de Toluca. A su vez, Santos empató 1-1 cuando recibió al América en la Jornada 16.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Horarios y fechas de la Jornada 17 del Apertura 2018

Ve en vivo y en directo el duelo de Pumas vs Santos en la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX

Ficha Técnica del Partido: Pumas vs Santos

Fecha: 25 de noviembre del 2018.

Hora: 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Olímpico Universitario.

Transmisión: Televisa.

En vivo y en directo: Televisa Deportes.

Cuerpo Arbitral:

Árbitro Central:  

Asistente Uno:  

Asistente Dos:  J

Cuarto Árbitro:  

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios