Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Veracruz anuncia a sus refuerzos para Clausura 2019

Liga MX: Veracruz anuncia a sus refuerzos para Clausura 2019

El primer refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, llegó. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron a Fabrício Silva Dornellas para el Clausura 2019.

De acuerdo a lo publicado por la institución, Dornellas, tiene 28 años de edad. Es defensa central y originario de Río de Janeiro, Brasil.

El primer refuerzo en la era de Siboldi

Recordemos que hace unos días, los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmaron a Robert Dante Siboldi como su Director Técnico para el Clausura 2019.  Por lo tanto, este sería el primer recuerdo en la era del DT.

El segundo refuerzo del equipo del Puerto

A los pocos minutos de anunciar la llegada de Dornellas, el equipo Veracruz anunció a su segundo integrante. Este también proviene de la línea defensiva.

Con 30 años de edad, Lampros Kontogiannis, llega para reforzar el equipo de Robert Dante Siboldi, de cara al Clausura 2019.

El tercer refuerzo de Veracruz

Con experiencia en Atlas, América, Puebla y Alebrijes de Oaxaca, Carlos Gutiérrez Armas, se sumó a las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz. Este es el tercer jugador anunciado para el conjunto del Puerto de cara al Clausura 2019.

Cuarto refuerzo de Veracruz

En su trayectoria, ha militado para equipos como Toluca y Chivas; Rodrigo López Álvarez, reforzará al equipo del Puerto para el próximo torneo.

Veracruz refuerza portería de cara al Clausura 2019

Julio González, de 27 años de edad, llega los Tiburones Rojos para reforzar la portería del equipo el siguiente semestre.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Robert Dante Siboldi es presentado como DT de Veracruz

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios