Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Veracruz anuncia como Director Técnico a Enrique Meza

Liga MX: Veracruz anuncia como Director Técnico a Enrique Meza
Liga MX: Veracruz anuncia como Director Técnico a Enrique Meza

Los equipos continúan reforzándose de cara al Apertura 2019, ahora, fue el turno de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes anunciaron a Enrique ‘Ojitos’ Meza como su Director Técnico.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando Veracruz recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje. En el mismo, se anunciaba que realizarían una conferencia de prensa este martes.

Poco más de las 08:00 a.m. arribó a la sala de prensa Fidel Kuri, acompañado de Enrique ‘Ojitos’ Meza. Ahí, el Presidente de los Tiburones Rojos, agradeció la presencia de los medios de comunicación.

Buenos días a todos, agradecerles su presencia para hacer la presentación del profesor Meza. Nuestro nuevo Técnico del equipo, Tiburones Rojos de Veracruz“, indicó Fidel Kuri.

A su vez, indicó que su equipo el torneo pasado “tocó fondo”. Cabe destacar que en el Clausura 2019, Veracruz no ganó ni un partido. Además, culminaron al fondo de la Tabla General.

De igual manera, fue el equipo descendido y, pagaron la multa para mantener la categoría en el Máximo Circuito.

Enrique Meza habla de su llegada como DT de Veracruz

El ahora Director Técnico de los Tiburones Rojos, rindió sus primeras palabras como timonel del equipo. A su vez, destacó que es una bendición poder dedicarse a lo que más le gusta: el futbol.

Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, de hacer cosas importantes. Porque yo siempre estoy pensando, que algo mejor está por venir.”, añadió Meza.

En cuanto a los cambios del equipo, Fidel Kuri indicó que uno como dueño es el que más sufre. Por lo que indicó que quienes lleguen o se vayan, deberán sentirle amor a la camiseta.

[EN VIVO] Conferencia de prensa🎙 🎥 #VibraEnMiSer 🔴🔵🦈

Posted by Club Deportivo Veracruz on Tuesday, June 4, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: AMF explica qué pasará con Veracruz si no liquidan adeudos

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios