En el primer partido de la Jornada 8 del Clausura 2019 en la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz empataron contra la Máquina Cementera de Cruz Azul. Un autogol de los del Puerto, le dio la unidad a los visitantes.
Ambos conjuntos estaba necesitados de unidades, por un lado Veracruz es el último en el tema del descenso. Por otro, Cruz Azul vive una cara diferente a la que mostró en el Apertura 2018 de la Liga MX.
Cuando corría el minuto 19, se tuvo que recurrir al VAR por una posible expulsión a Veracruz. Sin embargo, tras ver el video, se declinó la opción y los Tiburones Rojos se mantuvieron con 11 jugadores.
Los del Puerto se mostraron superiores y abrieron el marcador al minuto 29. Colin Kazim Richards remató de cabeza para cortar una racha de más de 600 minutos sin que su equipo anotara. Con esto, el partido se puso 1-0.
Con este marcador los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, una jugada desafortunada le dio el empate a los Cementeros. Fabricio Silva anotó en propia puerta e hizo el 1-1 al minuto 72.
Los Tiburones visitarán a los Mineros en los Octavos de Final de la Copa MX; en la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, recibirán a Toluca. Por su parte, Cruz Azul en Liga MX recibirá a Necaxa.
Esta web usa cookies.