Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Veracruz y Querétaro empatan 2-2 (Goles)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En el primer duelo de la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX, Veracruz y Querétaro dividieron unidades con un empate 2-2.

El duelo dio inicio en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Estadio Luis Pirata Fuente, casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los del Puerto se jugaban la posibilidad de salir del fondo de la Tabla General. A su vez, los Gallos buscaban sumar lo más que pudieran para seguir aspirando a la Liguilla.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de los locales, al minuto 20, Bryan Carrasco mandó el esférico al fondo de las redes, tras un remate dentro del área. Con esto se cantaba el 1-0.

Los Tiburones Rojos demostraron que querían el triunfo, fue así como al minuto 34 de nueva cuenta se hicieron presentes en el marcador. Hilbert Alberto Ruiz puso el 2-0.

Con este marcador, los equipos se fueron al medio tiempo. Parecía que el triunfo era claro para los locales. Sin embargo, los visitantes tenían otra idea en mente para los últimos 45 minutos.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Jornada 16, horarios y fechas

Querétaro rescata el empate ante Veracruz

En la segunda mitad, los Gallos Blancos de Querétaro dieron muestra de querer rescatar algo en el partido. La primera advertencia llegó al minuto 55 con la anotación de Alexis Pérez al minuto 55, para concretar el 2-1.

Cuando parecía que el triunfo se concretaría a favor de los locales, se agregaron 5 minutos más al reloj y con este, llegó la oportunidad de los Gallos.

Al 90+3, otro remate de cabeza que culminó en gol se hizo presente. Hiram Mier rescató un punto para su equipo en el tiempo complementario. Con esto, los Gallos Blancos de Querétaro empataron 2-2 con Veracruz.

Tras el empate, los equipos vivirán el receso de la Fecha FIFA, pero regresarán para la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX, misma que es la última de la Fase Regular del certamen.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 del Apertura 2018

Lo que viene para Veracruz y Querétaro

El 24 de noviembre a las 17:00 horas, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Rayos de Necaxa. Por su parte, Veracruz se despedirá del torneo visitando a las Águilas del América el 24 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios