El jugador argentino Walter Montoya, aseguró que en Cruz Azul, sintió que lo trataron como basura. Sin embargo, específicamente culpo a Pedro Caixinha y a Ricardo Peláez, por dichas acciones.
De acuerdo a AS México, el argentino declaró a un radio de su país, cómo se sintió con la Máquina Cementara de Cruz Azul. Ahí, Walter Montoya aseguró que en los entrenamientos, Pedro Caixinha lo trataba bien y en los partidos no tenía minutos.
«Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía.«, indicó el futbolista.
A su vez, confesó que Cruz Azul siempre lo trató bien, al igual que la afición. Donde reiteró que el comportamiento del Director Técnico y el Director Deportivo de Cruz Azul, no fue el adecuado.
«El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal», sentenció el argentino.
Cabe destacar que Walter Montoya sólo participó en 5 partidos de la Liga MX, donde acumuló 95 minutos. En cuanto a la Copa MX, en cuatro partidos disputados, llegó a 292 minutos.
Una satisfacción enorme, soy un privilegiado y dejare el alma para demostrarle al pueblo cementero y sobre todo a mi colega @chaco_81 que la #10 se va a transpirar 💪 pic.twitter.com/tqj3WqunfZ
— Walter Montoya (@Chaque_Montoya) January 3, 2018