Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos derrota a Morelia en Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Xolos derrota a Morelia en Jornada 16 Clausura 2019

Monarcas Morelia recibió a los Xolos de Tijuana en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2019. Los de la frontera se impusieron 1-4 y se colocaron en zona de Liguilla a falta del resto de los partidos.

Miguel Ángel Sansores fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13. El futbolista de ‘La Monarquía’ remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y concretar el 1-0.

La respuesta de los visitantes no tardó en llegar, por lo que al minuto 20, Gustavo Leonardo Bou, remató dentro del área y concretó el empate 1-1.

Al 35′, Miguel Ángel Sansores, se fue expulsado, por lo que se quedó con 10 jugadores dentro del terreno de juego. Con el empate, los equipos se fueron al descanso con el 1-1.

Para la segunda parte, Bou prendió el esférico desde afuera del área al 56′. Con esto, le daba la vuelta al marcador con el 1-2 y el doblete en la cuenta personal.
Miler Alejandro Bolaños hizo el 1-3 al minuto 60, al cobrar una pena máxima.

Para sentenciar el marcador, Jesús Ricardo Angulo, hizo el 1-4 al minuto 65, tras un remate dentro del área. De esta manera, el Xolaje llegó al séptimo lugar de la Tala General con 25 unidades. Morelia permanece en el lugar 16 con 12 puntos.

El próximo partido de Monarcas y Xolos en el Clausura 2019

En la Jornada 17, la ‘Monarquía’ visitará a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Por su parte, el Xolaje recibirá a ‘La Franja’ de Puebla.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 16 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios