Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos golea a Puebla en la Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Xolos golea a Puebla en la Jornada 17 Clausura 2019

Los Xolos de Tijuana recibieron en el Estadio Caliente a ‘La Franja’ de Puebla en la Jornada  17 de la Liga MX Clausura 2019. En este duelo, se disputaba el último boleto a la Liguilla.

Parecía que al minuto 24, Lucas Daniel Cavallini, abría el marcador del partido tras un remate dentro del área. Sin embargo, se recurrió al VAR para revisar la jugada. Tras esto, se anuló la anotación con lo que prevalecía el 0-0 en la casa de los Xolos.

Con el 0-0, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, Puebla se quedó con 10 jugadores dentro del terreno de juego. Vladimir Eduardo Loroña se fue expulsado, tras recibir la tarjeta roja. Y los Xolos aprovecharon el momento.

Xolos aprovechó el momento y al minuto 56, Diego Luis Braghieri, abrió el marcador con el 1-0. Al 58′, Miler Alejandro Bolaños, hizo el 2-0 tras un remate dentro del área.

Ariel Gerardo Nahuelpan amplió la ventaja al minuto 67, el jugador del conjunto de Tijuana prendió el esférico desde afuera del área para marcar el 3-0 de la noche. El 4-0 a favor de Xolos,  se sentenció el marcador, llegó al 72′ con la anotación de Gustavo Leonardo Bou .

Xolos y Puebla en el Clausura 2019

El conjunto de Tijuana se metió a la Liguilla en el Octavo lugar de la Tabla General con 24 unidades, esto luego de ganar 9 partidos, empatar en 1 y caer en 7. En los Cuartos de Final de la Liguilla se enfrentarán a León.

Por su parte, Puebla se despide del torneo en noveno lugar tras caer ante Xolos, a falta de 3 partidos. Lograron 24 puntos, con 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios