Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos golea a Veracruz en la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Xolos golea a Veracruz en la Jornada 7 del Clausura 2019

En el último partido del viernes en la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana golearon a los Tiburones Rojos de Veracruz. Con esto, el equipo del Puerto se acerca a perder la categoría.

Las cosas se complicaron para los del Puerto desde los primeros minutos del partido. Edson García de fue expulsado y dejó en desventaja a su equipo, desde el minuto 7.

A su vez, los Xolos aprovecharon esta oportunidad, pues desde el minuto 8 hicieron el 1-0. Gustavo Bou fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos para abrir el marcador.

Al minuto 16 ampliaron la ventaja, cuando Miler Bolaños remató dentro del área y envió el esférico al fondo de la redes. Así, el marcador del partido incrementaba con el 2-0.

Al 21′, los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron el tanto que recortara las distancias y desperdiciaron la oportunidad. Cristian Menéndez se perfiló desde los 11 pasos y falló con el disparo.

Con esto, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el último gol de la noche llegó al minuto 90, cuando Daniel López sacó un disparo desde afuera del área para concretar el 3-0.

Los próximos partidos de Xolos y Veracruz en el Clausura 2019

En la Jornada 6 de la Copa MX, los Xolos recibirán a Pachuca; en la Jornada 8 de la Liga MX, visitarán a Necaxa. Por su parte, los Tiburones en Copa reciben a los Mineros y en Liga a Cruz Azul.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 7 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios