Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos impone localía y derrota a Atlas en Jornada 9 Clausura 2019

Liga MX: Xolos impone localía y derrota a Atlas en Jornada 9 Clausura 2019

Los Xolos de Tijuana recibieron a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los locales hicieron valer la presencia de su afición y se quedaron con el triunfo al imponerse 3-1.

Desde los primeros minutos, el Xolaje demostró que quería las 3 unidades. Con 10 minutos en el reloj, Eryc Leonel Castillo envió el esférico al fondo de las redes tras un remate dentro del área. Con esto, el partido se ponía 1-0.

Los locales no se conformaron con la mínima diferencia. Al minuto 12, Ariel Gerardo Nahuelpán recibió un pase de Gustavo Bou que resolvió con el 2-0 de la noche. El momento era de los Xolos.

En los últimos minutos del primer tiempo, los Rojinegros del Atlas buscaron el gol que los metiera al partido. Sin embargo este no llegó. Con la ventaja a favor de los Xolos, llegó la hora de irse al medio tiempo.

Para la segunda parte, el Atlas salió con mayor fuerza. El silbante revisó un posible penal a favor de los visitantes. Tras recurrir al VAR, se concretó la pena máxima. Osvaldo Martínez se perfiló desde los 11 pasos y el arquero le adivinó el tiro, sin embargo, este le rebotó de nuevo a Martínez quien no perdonó y realizó el 2-1 al minuto 49.

Al 69′ el Atlas se quedaba con un jugador menos, ya que Facundo Barceló se fue expulsado. El momento fue aprovechado por los Xolos, cuando al minuto 78 Ariel Gerardo Nahuelpán sentenció el 3-1 y el doblete en la cuenta personal.

Los próximos partidos de Xolos y Atlas en el Clausura 2019

El equipo de Tijuana visitará a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. En esa misma fecha, los Rojinegros recibirán a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 9 del Clausura 2019

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 9 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios