Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos le quitan el invicto a Monterrey en Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Xolos le quitan el invicto a Monterrey en Jornada 11 Clausura 2019

Los Xolos de Tijuana recibieron a los Rayados de Monterrey, para cerrar las actividades del sábado en la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2019. Los locales no se dejaron intimidar y le quitaron el invicto a los visitantes.

El 0-0 prevaleció en los primeros 45 minutos del partido. Para la segunda parte, la anotación llegó hasta el minuto 66. Miler Bolaños remató dentro del área y derrotó al Barovero; con esto el marcador se ponía 1-0.

Cabe destacar que los Rayados insistieron en varias ocasiones para encontrar el gol, siendo Gibrán Lajud pieza clave para que su equipo se llevara las tres unidades y le quitaran el invicto a los Rayados de Monterrey.

Tras estos resultados, los locales llegaron a 19 unidades y se ubican en el quinto lugar de la Tabla General. En cuanto a los visitantes, están en tercer lugar con 22 puntos.

Los próximos partidos de Xolos y Monterrey en el Clausura 2019

En la Jornada 12 del torneo, los Xolos de Tijuana visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, los Rayados de Monterrey recibirán a la Máquina Cementera de Cruz Azul; ambos duelos serán luego del receso por la Fecha FIFA.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 11 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 11 en el Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios