Connect with us

Deportes

Liga MX: Xolos se impone a Pumas en la Jornada 4 Apertura 2019

Liga MX: Xolos se impone a Pumas en la Jornada 4 Apertura 2019

Los Xolos de Tijuana recibieron a los Pumas de la UNAM en el cierre de actividades del viernes en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2019, donde se quedaron con el triunfo. Los auriazules hilan su segunda derrota y el Xolaje se reencuentra con la victoria.

La única anotación de la noche, llegó muy temprano en el partido. Al minuto 9, Camilo Da Silva prendió el disparó dentro del área, para enviar el esférico al fondo de las redes. Con eso, los Xolos más tarde sumarían 3 unidades al quedarse con el triunfo.

Al minuto 31′, el VAR intervino sobre una posible expulsión al autor de la anotación. Sin embargo, el silbante decidió que no procedía, por lo que se mantuvo la tarjeta amarilla. Pese a los diversos intentos de los equipos, el marcador no se movió.

El próximo partido de Xolos y Pumas en la Liga MX Apertura 2019

El Xolaje visitará a los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 6, el partido será el próximo 25 de agosto, ya que les tocará descansar en la Jornada 5. A su vez, los universitarios se enfrentarán el próximo domingo a los Tiburones Rojos de Veracruz en Ciudad Universitaria.

TAL VEZ TE INTERESE:

LIGA MX: FECHAS Y HORARIOS DE LA JORNADA 4 APERTURA 2019

LIGA MX: ÁRBITROS DE LA JORNADA 4 EN EL APERTURA 2019

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Pablo Aguilar aprovecha la cuarentena para recuperarse y regresar con Cruz Azul

Deportes

Liga MX concluye de manera anticipada el Clausura 2020

Deportes

¿Renato Ibarra para los Pumas?

Deportes

Liga MX no cancelará el Clausura 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect