Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Xolos vence a Toluca en la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: Xolos vence a Toluca en la Jornada 5 del Clausura 2019

Para cerrar las acciones de la Jornada 5 del Clausura 2019 en la Liga MX de este sábado, los Xolos de Tijuana recibieron a los Diablos de Toluca. Este es el resumen y los goles del partido.

En los primeros minutos del partido, los Xolos se fueron al frente. El arquero de los Diablos, fue fundamental para mantener su portería en cero durante los primeros minutos.

Sin embargo, tras varios avisos, los locales de fueron al frente. Al 13′, Miler Bolaños envió el esférico al fondo de las redes para concretar el 1-0 y poner al frente a su equipo.

Con la ventaja a favor del Xolaje, llegó el momento de irse al descanso. Para los últimos 45 minutos de la noche, el partido comenzó con intensidad. Fue así como llegó la pena máxima a favor de Toluca.

Al minuto 61, Emmanuel Gigliotti fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos. Sin embargo, el disparo fue directo al poste y con esto, dejaron ir el gol del empate.

Los Xolos aprovecharon el error y al minuto 68, Fabián Castillo consiguió un remate dentro del área que puso el 2-0 para ampliar la ventaja del conjunto local.

En el agregado, al 90+3′, Omar Fernando Tobio se fue expulsado. Por si fuera poco, al 90+4′, Hernán Cristante también vio la tarjeta roja.

Los próximos partidos de Xolos y Toluca en el Clausura 2019

En la Jornada 5 de la Copa MX, los Xolos visitarán al Atlante; en la Jornada 6 de la Liga MX, recibirán al Santos. Por su parte, en la Liga MX, los Diablos recibirán a Cruz Azul.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios