Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Llora Guido su tristeza “Me estoy muriendo por dentro”

Llora Guido su tristeza “Me estoy muriendo por dentro”.- Era el momento decisivo, el penalti que mantenía al América en la lucha en tanda de penales, y la voló hasta el infinito, Guido Rodríguez, el centrocampista argentino que terminó convertido en el villano de su equipo y objeto de numerosas burlas y “memes” declaró este lunes en entrevista televisiva estar abatido por la tristeza, tras la amarga derrota en el estadio Azteca.

“Me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir”, dijo entristecido Rodríguez, quien pese a ser el que carga el mayor peso de la derrota, fue de los pocos jugadores de América que ha tenido el valor de dar declaraciones a su afición, después del estrepitoso fracaso ante los Rayados en tanda de penales.

El argentino Guido Rodriguez se convirtió de héroe a villano al fallar  el penal decisivo con un "voladón".

El argentino Guido Rodriguez se convirtió de héroe a villano al fallar el penal decisivo con un “voladón”.

La historia deportiva de la Liga Mx, guardará para siempre el marcador de  4-2 con el que el América perdió la final ante Monterrey en los penaltis, y el más doloroso de los disparos fallados por la artilleria americanista, el decisivo, fue sin duda el que lanzó Guido Rodríguez, quien “la voló”  por encima de la portería del guardameta Marcelo Barovero del Monterrey.

Con dignidad, aunque abatido por la tristeza del momento, el deportista comentó “Lo intentamos, pero hoy no se pudo y ahora no nos queda más que levantar la cabeza y seguir”.

Irónicamente, Rodríguez fue la bujía de su equipo y en calidad de “héroe” los lideró durante todo el primer tiempo del partido de vuelta, espacio de tiempo en el que el América le estaba pasando por encima al Monterrey logrando acomodarle dos goles que lo ponían en ese momento a un pasito de su ansiada copa catorce.

Pero todo se empezó a tornar obscuro para los azulcremas, cuando por relajar la defensa y permitir libertades, los Rayados lograron el empate forzando a los tiempos extras, y luego, la debacle en serie de penales.

“Duele muchísimo por como se dieron las cosas, tenemos que ser maduros, inteligentes y seguir. Por algo pasan las cosas”, señaló totalmente desconsolado Guido Rodríguez.

Debido a ello, se rumora que aunque es considerado como el mejor medio de contención de la liga, Guido podría haber jugado su último partido en las filas del América este domingo, según información no confirmada, el argentino estaría en la mira del Betis de la liga española quienes pretenden firmarlo, y se dice que la directiva del Águila podría dejarlo ir.

Llora Guido su tristeza “Me estoy muriendo por dentro”

Te puede interesar: Logra Monterrey su quinta copa en milagrosa remontada

Con información de El Debate

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios