Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Arranca la venta de boletos para el juego inaugural de los Tigres

LMB: Arranca la venta de boletos para el juego inaugural de los Tigres

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron que este jueves arranca la venta de boletos para el juego inaugural, donde se enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca. A su vez, luego de dicha serie enfrentarán a los Diablos Rojos del México y las entradas ya están disponibles.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por medio de sus redes sociales, la novena bengalí anunció que los boletos podrán adquirirse por medio de su aplicación oficial y por medio de una página para comprar las entradas.

A exactamente 12 días de cantar el playball en el estadio Beto Ávila, la directiva de los felinos informó que la venta de boletos para el público en general será a partir de este jueves a través de la App de Tigres para smartphones, el sitio web oficial del club, así como el sitio web de Boleto Movil; siendo el horario de inicio las 8:00 am (7:00 am hora del centro de México)“, indica el comunicado.

Para comprarlos de manera presencial, la venta de boletos iniciará el 1º de abril en las taquillas del Estadio Beto Ávila.

El calendario bengalí

En la Temporada 2019, los Tigres debutarán en gira, cuando visiten a los Diablos Rojos del México en la primera emisión de la ‘Guerra Civil’ de este año, del 05 al 07 de abril.

Después, tendrán el debut como local en el Beto Ávila. Del 09 al 10, recibirán a los Guerreros de Oaxaca; del 12 al 14 a los Diablos Rojos. Ambos boletos ya están disponibles por medio de la aplicación de los bengalíes.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Tigres de Quintana Roo regresaron al Beto Ávila

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios