Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Bravos de León conquista la serie ante Tigres de Quintana Roo

LMB: Bravos de León conquista la serie ante Tigres de Quintana Roo
LMB: Bravos de León conquista la serie ante Tigres de Quintana Roo

El veterano Walter Silva llegó a 99 victorias de por vida, al contar con un gran respaldo ofensivo, llevando a los Bravos de León a vencer 15-3 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie, aunque el compromiso anual fue para los bengalíes.

Los Bravos de León timbraron la quiniela en la primera entrada, en los spikes de Marco Jaime, quien recibió base por bolas y anclado en segunda, avanzó a tercera en pased ball y a homeplate con balk.

Para el tercer episodio los locales aumentaron su ventaja a 4-0, con cuadrangular de Carlos Rivero (13), quien se llevó por delante a Jeremías Pineda y Matt Clark

Tigres se acercó 1-4 en el cuarto inning, al dar doble Frank Díaz y sencillo remolcador de Reynaldo Rodríguez con sencillo al central.

Sin embargo León volvió a hacer daño con otro ataque de tres rayitas, para adelantarse 7-1 en el score.

Los felinos no dejaron de dar pelea y para el quinto rollo, el novato Mario Cabrera dio hit productor, anotando Bernardo Heras. Pero los locales volvieron a hacer daño con dos anotaciones más, una con bombazo de Brandon Macías y otra sucia.

El triunfo fue para Walter Silva (3-3), con seis innings, siete hits, dos carreras, cinco ponches y uns base por bolas; con derrota para Jorge Luis Castillo (3-5) en trabajo de cuatro rollos, nueve indiscutibles, siete anotaciones y cinco pasaportes.

Los Tigres tuvieron su séptimo debut en la campaña con el joven pitcher Juan Cosío, con un inning un tercio perfecto.

PG: Walter Silva (3-3)

PP: Jorge Luis Castillo (3-5)

SV: No hubo

HR: Brian Hernández (6) por Tigres. Carlos Rivero (13), Brandon Macías (5) por Bravos.

Tigres de Quintana Roo vivirá Guerra Civil

Este viernes los Tigres de Quintana Roo vuelven a casa para serie de fin de semana contra el acérrimo rival los Diablos Rojos del México, a partir de las ocho de la noche.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres y Bravos dividen triunfos en doble cartelera

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios