Los Tigres de Quintana Roo se enfocan en llegar de la mejor manera posible al arranque de la Temporada 2019. Ante esto, el tercera base, Brian Hernández se declara emocionado de jugar en el estadio y ante la afición del equipo en Cancún.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por equipo, los bengalíes iniciaron la tercera semana de entrenamiento este lunes. De esta forma, también iniciaron los que serán los últimos tres días de trabajo en Sonora. Luego de esto, partirán este jueves con rumbo a Cancún.
Durante el entrenamiento del lunes, los bengalíes se dividieron en equipos para sostener un juego; ahí, de nueva cuenta brilló el bateo de los Tigres de Quintana Roo.
Arrancamos la semana de trabajo en Hermosillo 💪🏻#RugiendoJuntos 👊🏻 pic.twitter.com/xi1UqH1uah
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) March 18, 2019
Brian Hernández habla del arranque de Temporada
Ante esto, el tercera base aseguró que: “Fue un día muy fructífero, ya que el pitcheo lució y a nosotros como bateadores nos ayuda para ver lanzamientos”.
De igual forma, indicó que el equipo se prepara para el partido inaugural donde se enfrentarán a los Diablos Rojos del México: “Vamos bien tomando nuestro ritmo, sabiendo que vienen juegos de pretemporada ante rivales de Liga Mexicana, pero siempre pensando en llegar bien al cinco de abril”.
Para finalizar, reconoció que ya quieren jugar ante su afición y en su Estadio: “Nos gana las ansias de estar ya en Cancún con nuestra gente, volver a pisar nuestro estadio y ponernos al cien, para darle a la afición de Tigres, lo que se merece”.
¡Excelente lunes de entrenamiento! 🙌🏻#RugiendoJuntos 👊🏻 pic.twitter.com/pEMWQtt5SE
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) March 18, 2019