Los Tigres de Quintana Roo igualaron la seria, al imponerse en el segundo juego a los Guerreros de Oaxaca. La sorpresa de la noche, fue Erick Valenzuela, quien con 17 años protagonizó un debut soñado.
Erick Valenzuela, retiró a los ocho primeros bateadores a los que enfrentó, incluyendo tres ponches, además de que también sacó siete outs con los últimos ocho Guerreros a los que se midió, al tiempo de sacar por la vía del chocolate los tres tercios de la quinta tanda.
El joven Valenzuela (1-0) fue el ganador con impecable trabajo de cinco entradas, de solo dos hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas. Con salvamento para Brandon Cunniff (3).
El descalabro lo cargo Ruddy Acosta (0-2) con tres innings, ocho indiscutibles, cinco anotaciones limpias, un abanicado y dos caminados.
Tigres en la primera entrada amarró un ataque de cuatro carreras, timbrando la quiniela Justin Greene, con doble de Brian Hernández, quién también arribo a tierra prometida con sencillo remolcador de Manny Rodríguez.
La tercera carrera del rally la registro David Harris, con elevado productor de Frank Díaz, en tanto que Rodríguez hizo lo propio con batazo de imparable para Bryan Aragón al jardín derecho.
En la tercera tanda Frank Díaz (1) dio el primer homerun de los bengalíes en casa durante este amanecer de temporada.
Guerreros le quebró la joya al chamaco Valenzuela en la cuarta entrada con cuadrangular de par de anotaciones para Alonzo Harris (3).
Una vez más los locales tomaron la delantera de cuatro zarpazos, con panorámico bombazo de Yosmany Guerra (1) al bosque derecho.
PG- Erick Valenzuela (1-0)
PP- Ruddy Acosta (0-1)
SV- Brandon Cunniff (3)
HR- Por Oaxaca, Alonzo Harris (3) y Alejandro González (2). Por Tigres Frank Díaz (1) y Yosmany Guerra (1).
Los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca culminarán la serie esta jueves, en punto de las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila.
Esta web usa cookies.