Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Francisco Córdoba llega a 101 cuadrangulares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Con tres ataques de dos carreras cada uno, el décimo cuarto bambinazo de Francisco Córdoba y salida de calidad de Javier Solano, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 7-2 a los Olmecas de Tabasco, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila, para mantenerse en lo más alto de la cima Sur con marca de 20 triunfos y solamente seis derrotas en la segunda vuelta.

Mediante cuadrangular en la segunda entrada, los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente 2-0, con bombazo de Francisco Córdoba (14), quien se llevó por delante a Brian Hernández quien abrió con sencillo.

Para la siguiente tanda con Rubén Sosa anclado en la intermedia, Eric Aguilera sacó un elevado al cuadro y cuando parecía dominado, la pelota cayó, para la tercera carrera local.

En el cuarto inning, los Olmecas de Tabasco se metieron a la pizarra 1-3, con homerun solitario de Ronier Mustelier (12).

Para el quinto capítulo los bengalíes sumaron otro par en los spikes de Yosmany Guerra con producción de Reynaldo Rodríguez y Rubén Sosa quien timbró gracias a wildpitch.

Olmecas recortó en el sexto episodio, debido a triple impulsor de Daniel Carbonell, anotando Edgar Durán quien inició con doble. Pero Tigres de inmediato respondieron, con dos zarpazos impulsadas por parte de Alejandro Robles.

El triunfo fue para Javier Solano (7-5) con seis innings, ocho hits, dos carreras, seis ponches y una base por bolas; con derrota para Marco Carrillo (3-8) en trabajo de cinco entradas dos tercios, ocho imparables, siete anotaciones, tres abanicados y tres caminados.

PG: Javier Solano (7-5)

PP: Marco Carrillo (3-8)

SV: No hubo

HR: Ronier Mustelier (12) por Olmecas. Francisco Córdoba (14) por Tigres.

ASISTENCIA: 4,073

Tigres de Quintana Roo se unirá al Día de la Mascota

Este domingo concluye esta serie con el día de las mascotas entrando a sección 5 con correa y bosal, así como 3×1 en todas las localidades a partir de las 17 horas, con el duelo probable entre Adrián Garza (3-4, con 6.12) por Olmecas y Marlon Arias (3-1, con 3.98) por Tigres.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a los Olmecas de Tabasco

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios