Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Jóvenes promesas de los Tigres de Quintana Roo son visoreadas

LMB: Jóvenes promesas de los Tigres de Quintana Roo son visoreadas

Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo el ‘Show Case’ del Spring Trainig, momento en el que las jóvenes promesas de la novena bengalí puedo ser visoreadas. Esto, ya  que scouts de Grandes Ligas observaron a los beisbolistas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Tigres de Quintana Roo compartieron un comunicado de prensa en el que explicaron cómo fue el Show Case que se llevó a cabo el martes durante el Spring Trainig.

Arriba de veinte organizaciones de las Ligas Mayores enviaron a su gente al campamento felino en Hermosillo,  para que pasadas las 9:30 de la mañana hora local, comenzaron las pruebas con el sprint de 60 yardas y de ahí pasaron a soltar el brazo.”, indica el comunicado.

A su vez, aseguran que los outfielders también tuvieron oportunidad: “Posteriormente los outfielders lanzaron la pelota desde el jardín a las bases de tercera y segunda, así como homeplate, dónde participaron Edgar Bravo y Efrén Nieves.”, añade el texto.

De igual forma, el infield se hizo presente: “El infield también tuvo sus distintas pruebas, como hacer mancuernas de dobles matanzas, así como tiros a base, donde los observados fueron Héctor Mora y Mario Cabrera, mientras que como receptor destacó Bryan Guerrero.“, agrega el documento.

Penúltima práctica en Sonora

Entre los elementos que recibieron mejores comentarios, se encuentran Erick Valenzuela y Óscar Barrendas. El primero asegura que se encuentra muy agradecido con la organización bengalí.

Estoy muy agradecido con la organización de los Tigres de Quintana Roo por haberme dado esta oportunidad, me sentí un poco nervioso al principio, pero me fui soltando y al final creo que hice un buen trabajo”, agregó el joven.

Luego del Show Case, los bengalíes procedieron a desarrollar el penúltimo entrenamiento en Sonora.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: El balance del Spring Training de los Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios