Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Los Toros derrotan a los Tigres

LMB: Los Toros derrotan a los Tigres

Ataques multi carreras en cuatro entradas, permitieron a los Toros de Tijuana quedarse con el primer compromiso de la serie en el estadio Chevron, con pizarra de 13-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, en una jornada de cuatro impulsadas para Henry Urrutia y Jesús Valdés por los locales.

Fue en la parte baja de la tercera entrada, en la que se puso en marcha el pizarrón con par de carreras para los Toros, gracias a sencillo remolcador de Henry Urrutia al jardín central.

En el siguiente episodio los fronterizos sumaron tres más en los spikes de Luis Alfonso Cruz, Ricky Álvarez y Maxwell León.

Tigres puso un zarpazo en la apertura del sexto acto, con cuadrangular solitario de Brian Hernández (1) por el bosque izquierdo; pero los locales respondieron con cinco timbrazos, donde el batazo grande lo dio Jesús Valdés (3), con vuela cercas productor de tres.

El triunfo fue para el cubano Raúl Valdés (2-1) con trabajo de seis entradas, cinco hits, una carrera y cinco ponches; con derrota para Erick Valenzuela (1-1) con labor de tres innings un tercio, siete imparables, cinco anotaciones todas limpias, tres abanicados y un wildpitch.

Los felinos tuvieron un debut más, en la persona del joven lanzador Óscar Barreras, quién relevo en el sexto rollo.

PG- Raúl Valdés (2-1)
PP-  Erick Valenzuela (1-1)
SV- No hubo
HR- Brian Hernández (1) por Tigres. Jesús Valdés (3) por Toros.

El segundo juego de la serie

Este miércoles a las 9:35 de la noche tiempo de Quintana Roo, será el segundo juego de la serie en la frontera, con el duelo probable entre Javier Solano por los felinos y James Russell por los bureles.

Comunicado de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Arranca gira de los Tigres de Quintana Roo por el norte

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios