Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Marlon Arias llega para reforzar a los Tigres de Quintana Roo

LMB: Marlon Arias llega para reforzar a los Tigres de Quintana Roo
LMB: Marlon Arias llega para reforzar a los Tigres de Quintana Roo

Con 21 juegos por delante en esta primera vuelta de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, refuerza su staff de lanzadores al dar de alta al experimentado Marlon Arias.

Con experiencia en el béisbol organizado desde el 2005 cuando fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, pasó por los procesos de desarrollo de clase Rockie, A, A+, AA y AAA.

Marlon Vladimir Arias, nació el 1 de septiembre de 1984 en Baní, República Dominicana; es lanzador zurdo y tomará su lugar en la rotación de abridores por los de bengala.

Marlon Vladimir Arias, con experiencia en LMB

Arias tiene experiencia tanto en la LMB como en la Liga Mexicana del Pacífico. En el verano dubutó en 2012 con Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo; mientras que el año pasado vistió la franela de los Generales de Durango.

En el invierno jugó en México para los Yaquis de Ciudad Obregón; mientras que en su país ha participado con Leones del Escogido y Esrellas Orientales con quienes el último año tuvo marca de 3-0 en ganados y perdidos; además de Tiburones de La Guaira en Venezuela.

Marlon Arias ocupa el lugar en el roster de su paisano Carlos Frías. ¡Bienvenido a los Tigres, Marlon Arias!

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo regresa a casa; recibirá a Toros y Sultanes

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios