Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: México tendrá amistosos contra Japón

LMB: México tendrá amistosos contra Japón

La Liga Mexicana de Beisbol, anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que México sostendrá partidos amistosos en contra de Japón para el 2019. Esta será la segunda ocasión en la que las novenas se enfrenten.

Como parte de juegos de exhibición, la La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Japonesa de Beisbol (NPB), anunciaron “ENEOS Samurai Japan Series 2019”. Esto dará pie a los enfrentamientos entre ambas novenas en marzo del 2019.

Según informó este miércoles la cuenta oficial de la LMB, los juegos serán el 09 y 10 de marzo del 2019, con horarios todavía por confirmar. Ambos enfrentamientos serán el Kyocera Dome de la ciudad de Osaka, Japón.

El reglamento de los amistoso de México contra Japón

De acuerdo a lo que marca la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), estas son las reglas que deberán cumplir ambos equipos para los partidos amistosos del próximo año.

– Bateador Designado.
– Se utilizará la pelota oficial de WBSC.
– El juego será a nueve entradas, determinándose empate si no hay un ganador al término de estas.
– Se aplicará la regla de Knockout.
– Rosters de 28 jugadores.

TAL VEZ TE INTERESE: México será una de las sedes del WBSC Premier12 2019

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Anuncios