Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tecolotes vencen 8-7 a Tigres y aseguran la serie

LMB: Tecolotes vencen 8-7 a Tigres y aseguran la serie

Por segunda noche consecutiva la afición en el Beto Ávila, disfrutó juego con diferencia mínima, pero una vez más a favor de los Tecolotes de los Dos Laredos 8-7 ante Tigres de Quintana Roo, gracias a rally de tres en la sexta tanda.

Ahora fue Tigres quien tomó la delantera 1-0 en la primera entrada, con dobletes ligados por parte de Bryan Aragón y Frank Díaz, timbrando el primero y remolcando el segundo.

En el segundo acto, los Tecolotes respondieron con dos anotaciones para arrebatar la ventaja, gracias con doble de Luis Flores, que mandó al pentágono a Joshua Rodríguez y Roberto Valenzuela.

Una vez más con dos tercios fuera, los de la frontera timbraron otro par en los spikes de Leo Germán y Joshua Rodríguez, para poner la pizarra 4-1 a su favor.

La segunda voltereta de la noche le dio una vez más la iniciativa de la contienda a Tigres de Quintana Roo, con rally de cinco, al batear nueve elementos, llegando a home Brandon Villarreal, Justin Greene, Manuel Orduño, Frank Díaz y Brian Hernández.

Juego parejo en el Beto Ávila entre Tecolotes y Tigres

En la cuarta tanda, Laredos apretó otra vez el duelo, 5-6 con producción de Domonic Brown con sencillo al bosque derecho.

La séptima rayita felina se dio en el quinto acto, con doble de Frank Díaz, quien avanzó a tercera y desde ahí anotó con error del pitcher José Oyervidez con mal revire.

Pero el duelo tuvo otra voltereta en la sexta entrada con ataque de tres carreras, que puso el pizarrón 8-7 a favor de Laredos, siendo Roberto Valenzuela quien con hit, provocó la tercer voltereta.

José Pablo Oyervidez (4-2) fue el triunfador con cinco innings, ocho hits, siete carreras, tres ponches y tres bases por bolas; con rescate para Román Méndez (8). El revés en relevo fue de Raúl Barrón (0-3).

PG: José Oyervidez (4-2)
PP: Raúl Barrón (0-3)
SV: Román Méndez (8)
HR: No hubo
ASISTENCIA: 3,786

Tercer y último juego de la serie entre Laredos y Tigres

El último juego de esta serie será con domingo familiar en punto de las cinco de la tarde a $50 pesos cualquier localidad, excepto tribuna general que se mantiene en $20 pesos. El duelo probable será entre Alejandro Soto (1-1, con 7.32) por los fronterizos y Jorge Luis Castillo (3-1, con 3.09) por los caribeños.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tecolotes vence a Tigres de Quintana Roo en primer juego

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios