Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo arranca serie contra Bravos de León

LMB: Tigres de Quintana Roo arranca serie contra Bravos de León
LMB: Tigres de Quintana Roo arranca serie contra Bravos de León

A tan solo 15 juegos para la primera repartición de puntos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y tras tres semanas de juegos interzonas, los Tigres de Quintana Roo comienzan una mini gira de vital importancia, al visitar de martes a jueves a los Bravos de León en el estadio Domingo Santana, antes de volver a casa el fin de semana ante los Diablos Rojos del México.

Tigres de Quintana Roo

Luego del triunfo espectacular el domingo pasado contra los Sultanes de Monterrey, los Tigres viajan a la ciudad cuerera con los ánimos renovados y con la intención de sacar la mayor cantidad de juegos posibles de la llamada fortaleza.

Los felinos ya barrieron a los guanajuatenses cuando se midieron en tierras caribeñas, pero en estos momentos los de León son quintos en el standing del Sur, superando por tres juegos a los de Cancún.

La novena felina ya tuvo participación de sus nuevos refuerzos foráneos, Yordany Linares y Reynaldo Rodríguez, este último siendo clave en la victoria dominical.

Para esta serie Adán Muñoz le dará la pelota a sus tres brazos mexicanos en la rotación como son Javier Solano, Marco Quevedo y Jorge Luis Castillo.

Bravos de León

Por su parte los Bravos de León buscan alejarse de una vez por todas de los Tigres y seguir a la caza del cuarto puesto sureño que son los Leones de Yucatán estando solo un juego detrás de ellos.

El equipo de León marcha con números de 20 ganados y 25 perdidos; pero en casa su registro es positivo de 11-10.

Los Bravos cuentan en sus filas con Félix Pie quien lidera la LMB con su promedio de .461; al tiempo de también sumar 16 cuadrangulares al igual que su compañero Matt Clark; este último siendo también el mejor remolcador del circuito con 61.

El manager Antonio Aguilera, tendrá como sus pitchers probables al recién llegado Aldo Montes, así como a Jonathan Vargas y el veterano Walter Silva.

Tigres de Quintana Roo y Bravos de León arrancan serie

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de inicio de semana en el estadio Domingo Santana, entre Bravos de León y Tigres de Quintana Roo:

Martes 19:15 horas

Javier Solano (2-4, con 5.51) vs Aldo Montes (2-4, con 12.66)

Miércoles 19:15 horas

Marco Quevedo ( 1-0, con 6.52) vs Jonathan Vargas (2-0, con 5.73)

Jueves 19:15 horas

Jorge Luis Castillo (3-4, con 4.44) vs Walter Silva (2-3, con 6.80)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Sultanes de Monterrey

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios