Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Algodoneros de Unión Laguna

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Algodoneros de Unión Laguna
LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Algodoneros de Unión Laguna

Wilfredo Boscán volvió a lucir en casa; mientras que Brian Hernández y Erick Migueles impulsaron dos carreras cada uno, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 5-1 a los Algodoneros de Unión Laguna, afianzándose en el liderato sureño en esta segunda vuelta, al tiempo de tener ya marca ganadora en el standing global.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes inauguraron la pizarra en el primer inning con tres zarpazos, dos de ellos con sencillo de Brian Hernández y una más de manos de Yordany Linares.

Los Algodoneros de Unión Laguna se metieron al score en la quinta entrada, con imparable remolcador de Adrián Gutiérrez, timbrando Christian Presichi quien había recibido base por bolas.

En el sexto acto los Tigres de Quintana Roo pusieron el duelo 5-1 a su favor, debido a homerun de Erick Migueles (6) por el bosque derecho, llevándose por delante a Eric Aguilera quien abrió con sencillo.

Wilfredo Boscán (5-3) fue el vencedor con seis innings dos tercios, cuatro hits, una carrera, dos ponches y una base por bolas; con revés para Reinier Roibal (0-2) en trabajo de cinco entradas un tercio, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y dos caminados.

PG: Wilfredo Boscán (5-3)

PP: Reinier Roibal (0-2)

SV: No hubo

HR: Erick Migueles (6) por Tigres.

ASISTENCIA: 3,007

Culmina serie entre Algodoneros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo

Este jueves terminan los juegos interzonas en el Estadio Beto Ávila de Cancún, a partir de las 20:00 horas con la promoción de 2×1 en todas las localidades; con el duelo probable entre Edgar Gómez (1-8, con 7.51) por Algodoneros y Jorge Luis Castillo (7-6, con 4.81) por la novena bengalí.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Algodoneros de Unión Laguna en el primero de la serie en Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios