Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo conquista serie ante Generales de Durango

LMB: Tigres de Quintana Roo conquista serie ante Generales de Durango
LMB: Tigres de Quintana Roo conquista serie ante Generales de Durango

Los Tigres de Quintana Roo sacaron la garra y con racimo de siete zarpazos en la octava tanda, asi como solitarios en la novena y décima, vinieron de atrás para sacarle el juego de la bolsa 11-10 a los Generales de Durango, agenciándose la serie en el estadio Francisco Villa.

En el décimo inning con el juego empatado a diez y con la casa llena, vino un wildpitch de Tiago da Silva, con Eric Aguilera, desprendiéndose desde tercera Yosmany Guerra con la carrera de la diferencia.

Por tercer juego en fila hubo carrera temprano ahora una de los Generales de Durango, cuando Aneury Tavarez dio sencillo, avanzó en wildpitch, para que con par de elevados se moviera a tercera y homeplate, el último de ellos productor de Santiago González.

El juego se puso 2-0 en la segunda entrada para los locales, con sencillo de Aneury Tavarez, anotando Carlos Garzón que se embasó en bola ocupada.

Los Tigres de Quintana Roo, se metieron a la pizarra en el cuarto acto, con hit impulsor de Brian Hernández, anotando Manuel Orduño, para acercarse por la mitad.

Al abrir el sexto capítulo, los de bengala pusieron el duelo 2-2, con el segundo timbrazo de la noche para Manuel Orduño, gracias a hit al central de Yordany Linares.

Se empata el juego

En el séptima entrada, los Generales recuperaron la delantera, con racimo de ocho anotaciones, con una producida para Javier Salazar, así como dos de Moisés Gutiérrez y Carlos Muñoz quienes batearon con casa llena y otro par de Carlos Garzón, además de otra por parte de Jesús Loya.

Tigres no se rindió y en el octavo capítulo, respondió con siete, produciendo Alejandro Robles de caballito, Yosmany Guerra con sencillo, el emergente Erick Migueles limpió las bases con triple, antes de que Francisco Córdoba (12) diera su segundo bombazo de la serie.

De forma dramática, los felinos empataron en el noveno, con bambinazo del recién llegado Eric Aguilera (12), frente al brasileño Tiago da Silva.

La victoria fue para Juan Ramón Noriega (2-0), con dos innings, un hit y cuatro ponches; con derrota para Tiago Da Silva (3-5) en dos episodios, tres imparables, dos anotaciones, un pasaporte, un golpe y dos wildpitch.

Tigres de Quintana Roo visitan a los Rieleros de Aguascalientes

Este viernes los Tigres de Quintana Roo, continúan esta gira por el norte, cuando a las 19:30 horas inicien serie en Aguascalientes contra los Rieleros.

PG: Juan Ramón Noriega (2-0)

PP: Tiago da Silva (3-5)

SV: No hubo

HR: Francisco Córdoba (12), Eric Aguilera (12) por Tigres.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala la serie ante Generales de Durango

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios