Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo derrota a Bravos de León

LMB: Tigres de Quintana Roo derrota a Bravos de León

Los Tigres de Quintana Roo derrotaron a los Bravos de León en el primer juego de la serie que se disputa en el Estadio Beto Ávila de Cancún. La pizarra final fue de 2 carreras a 10.

De acuerdo al comunicado de prensa del equipo, Justin Greene logró 5 hits de los 18 que realizaron los bangalíes en el juego. Pese a esto, los Bravos fueron los encargados de abrir la pizarra.

En la primera entrada, los visitantes: “tomaron la ventaja con rodado de bola ocupada por parte de Carlos Rivero produciendo a Carlos López quien había dado doblete.”.

Los Tigres se defendieron con tres carreras: con doble impulsor de Frank Díaz, Justin Greene llegó al ‘Diamante’. Yosmany Guerra lanzó un sencillo al jardín derecho que permitió la carrera de Bryan Aragón.

La segunda carrera de los Bravos de León, llegó en la cuarta entrada, tras un homerun de Matt Clark por el jardín izquierdo. Los locales se hicieron presentes de nuevo.

Con rally de cinco al producir una cada uno Justin Greene y Bryan Aragón, antes de que llegaran cuadrangulares ligados de Frank Díaz (3) y Yosmany Guerra (3), el primero de dos rayitas y el segundo solitario.“.

PG- Luis Iván Rodríguez (1-1)
PP- César Carrillo (0-2)
SV- No hubo
HR- Matt Clark (6) por Bravos. Frank Díaz (3), Yosmany Guerra (3) por Tigres.
ASISTENCIA: 3,890

Segundo juego de la serie

Este sábado en punto de las 19:00 horas, arrancará el segundo juego de la serie.

“Siendo el duelo probable entre Guillermo Moscoso por los de Guanajuato y la presentación del venezolano Wilfredo Boscan por los de Quintana Roo.”, indica el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo derrotan a Pericos de Puebla

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios