Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala la serie ante Olmecas de Tabasco

Doblete productor de par de anotaciones por parte de Humberto Castro, rompió un empate, para encaminar al triunfo 3-1 de los Olmecas de Tabasco sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando el compromiso en el estadio Centenario 27 de febrero en la capital tabasqueña.

En el segundo inning los Olmecas de Tabasco tomaron la ventaja mínima con cuadrangular solitario de Adrián Tovalín (5) por el prado izquierdo.

Tigres de Quintana Roo igualó el pizarrón en el cuarto rollo, cuando tras doble de Erick Migueles, fue producido con imparable al jardín izquierdo de Eric Aguilera. Pero de inmediato los tabasqueños recuperaron la delantera, con par de timbrazos, impulsados con doblete de Humberto Castro, su segundo de la jornada.

La victoria fue para Adrián Garza (4-4) con seis innings, siete hits, una carrera, tres ponches y una base por bolas; teniendo el rescate de Derrick Loop (7). En tanto que Marlon Arias (3-2) fue el derrotado con trabajo de seis entradas, cuatro imparables, tres anotaciones, cinco abanicados, dos caminados y un golpeado.

PG: Adrián Garza (4-4)

PP: Marlon Arias (3-2)

SV: Derrick Loop (7)

HR: Adrián Tovalín (5) por Olmecas.

Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco disputan el último de la serie

Este domingo concluye la primera visita a Villahermosa, por parte de los bengalíes para medirse a los Olmecas de Tabasco, siendo el duelo probable Wilfredo Boscán (5-3, con 4.72) por los felinos y Juan Pablo Oramas (5-7 con 3.58) por los chocos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo blanquea a Olmecas de Tabasco

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios