Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo inicia serie ante Acereros de Monclova

LMB: Tigres de Quintana Roo inicia serie ante Acereros de Monclova
LMB: Tigres de Quintana Roo inicia serie ante Acereros de Monclova

Las visitas a parques de la Zona Norte en esta primera vuelta para los Tigres de Quintana Roo concluyen de viernes a domingo, cuando enfrenten a los Acereros en el estadio Monclova, bucando lograr triunfos que les permitan ascender lugares en el standing de la Zona Sur.

TIGRES DE QUINTANA ROO

El equipo de bengala enfrentará por segunda y última vez en el rol regular 2019 en serie de tres juegos a los Acereros de Monclova, equipo con el cuál lograron su más reciente gallardete.

Los Tigres aún tienen la baja del dominicano Rubén Sosa, por lo que el timonel Adán Muñoz ha tenido que hechar mano de los jóvenes quienes han sacado la casta en los casos de Bryan Aragón, Manuel Orduño, Irving Zazueta Brandon Villarreal y Mario Cabrera.

Por ahora con .330 el estadounidense Michael Choice comanda el bateo bengalí; Francisco Córdoba sigue al frente en el departamento de homeruns con siete; en tanto que Frank Díaz es el mejor productor con 26.

Para enfrentar a Monclova los pitchers probables de los bengalíes son Luis Gámez, los zurdos Jorge Luis Castillo y Santiago Gutiérrez.

ACEREROS DE MONCLOVA

Por su parte los Acereros luego de 12 series, siguen teniendo el mejor récord de toda la LMB, al tiempo que hasta antes de la jornada del jueves, solamente han perdido dos juegos como locales.

La llamada Furia Azul la semana pasada visitó Cancún, donde se quedó con la serie dos juegos contra uno.

Su receptor Bruce Maxwell comanda el bateo con .408; mientras que Chris Carter es el mejor carabinero y productor con 19 y 45 respectivamente.

El manager Pedro Meré tiene anunciados para lanzar a Daniel Rodríguez, Josh Lowey y Wilmer Ríos.

Viernes 19:30 horas
Luis Gámez vs Daniel Rodríguez

Sábado 19 horas
Jorge Luis Castillo vs Josh Lowey

Domingo 19 horas
Santiago Gutiérrez vs Wilmer Rios

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo le gana la serie a Tecolotes

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios