Connect with us
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Piratas de Campeche
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Piratas de Campeche

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Piratas de Campeche

Con solamente nueve series por delante y cinco de ellas en Cancún, los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila, tras otra gira ganadora, ahora para una corta estancia de solo tres juegos, cuando reciban de martes a jueves a los Piratas de Campeche, antes de comenzar una seguidilla de seis juegos claves contra los Leones de Yucatán.

Tigres de Quintana Roo

Con esta serie de inicio de semana llega agosto y con él, el último mes de temporada regular, por lo que los Tigres de Quintana Roo que están haciendo lo que necesitan para meterse a playoffs, no pueden aflojar el paso, comenzando ante los Piratas con quienes la semana pasada salieron tablas en Campeche, teniendo un juego cancelado por la lluvia.

La novena felina sigue en el liderato de la Zona Sur en la segunda vuelta con su registro de 23 victorias a cambio de solo nueve descalabros, superando por un juego a los Leones de Yucatán a quienes enfrentarán como visitantes el fin de semana; además los caribeños, llegan con siete triunfos en sus últimos diez juegos, con un récord global en casa de 23-22 y de 23-21 ante rivales sureños.

En este momento Tigres sumaría 11 puntos, ubicándose en el standing general con sus números de 48-44 a tres juegos y medio, al igual que los Pericos de Puebla, de los líderes Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, y a solo uno de los yucatecos.

Tras haber arribado el domingo a más de 500 hits en LMB, Brian Hernández sigue liderando al equipo en dicho departamento con 124, en promedio con .339 y en producidas con 60; en homeruns Francisco Córdoba suma 17, por 15 de Reynaldo Rodríguez quien se encuentra con Colombia en los Juegos Panamericamos de Lima, Perú.

Para este martes, el manager Adán Muñoz tiene como lanzador probable al último refuerzo bengali, el venezolano Henderson Álvarez seguido de Jorge Luis Castillo que aspira a su décima victoria y Javier Solano que va por la novena.

Piratas de Campeche

Por su parte los Piratas de Campeche ya ven muy lejos los playoffs, pero vienen jugando buen beisbol, que les ha dado seis victorias en sus últimos diez juegos, lo que los convierte en un hueso duro de roer.

Los bucaneros solo sumaron un punto en la primera vuelta y ahora tendrían tres más, al ser sextos del Sur en esta parte complementaria, con récord de 13-16 a ocho juegos y medio de los Tigres.

Globalmente la novena campechana ocupa el sótano de su división con marca de 33-54 a 16 de los líderes México y Oaxaca; en gira tienen registro de 17-28 y 17-24 contra equipos del Sur.

Su mejor bateador es Jason Atondo con 113 imparables y .330 de porcentaje. Su mejor carabinero es Fernando Pérez con 16 vuelacercas; en tanto que Henry Alejandro Rodríguez es su líder remolcador con 73.

El timonel Jesús Sommers tiene como sus brazos probables a Frank Garcés, Héctor Galván y Manuel Flores.

Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche:

Martes 20:00 horas
2X1 en todas las localidades y cerveza a 20 pesos de 7 a 8 pm
Frank Garcés (4-8, con 5.77) vs Henderson Álvarez (0-0, con 0.00)

Miércoles 20:00 horas
Ladys Night, damas al 3×1 en todas las localidades y cerveza a 20 pesos de 7 a 8 pm
Héctor Galván 0-3, con 5.97) vs Jorge Luis Castillo (9-6, con 4.37)

Jueves 20:00 horas
Piel de Tigre, con cualquier jersey original de Tigres, entrada gratis en todas las localidades y cerveza a 20 pesos de 19:00 a 20:00 horas.
Manuel Flores (6-6, con 5.95 vs Javier Solano (8-5, con 5.02)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie a Olmecas de Tabasco

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta