Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe Dos Laredos

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe Dos Laredos

Este viernes con el arranque de la serie once de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, se pone en marcha la segunda mitad de la primera vuelta, al tiempo que los Tigres de Quintana Roo, comienzan una seguidilla de seis juegos en fila ante los Tecolotes de los Dos Laredos, arrancando este fin de semana en la guarida el estadio Beto Ávila.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Tras un primer cuarto de temporada complicado, los Tigres de Quintana Roo, llegan a esta nueva serie con la idea de regresar al camino exitoso en casa, ahora que recibirán a los emplumados fronterizos.

El equipo de bengala buscará en estas diez series que restan para finalizar la primera vuelta, mantenerse en ese pelotón de cinco equipos en el standing de la Zona Sur, para buscar ascender posiciones.

Los felinos comenzaron esta semana una racha de 18 juegos en fila ante oponentes norteños, de los cuales seis son ante los Tecolotes, que fue uno de los equipos que si vino a Cancún el año pasado.

A la ofensiva los bengalíes, siguen teniendo en su receptor Francisco Córdoba a su elemento con más cuadrangulares con siete, aunque Yosmany Guerra y Michael Choice ya tienen cinco cada uno.

Para enfrentar a los Tecos, el manager Jesús Sommers le dará la pelota a Javier Solano, Erick Vicente Valenzuela y Jorge Luis Castillo.

TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Por su parte los Tecolotes de los Dos Laredos, que desde el 2016 regresaron a la LMB, vienen de una última temporada en la que calificaron a playoffs; mientras que este año están peleando de nuevo al ubicarse por ahora en el quinto lugar del sector norteño.

Este equipo viene de perder serie en Mérida y quienes son dirigidos por el dominicano Félix Fermín, quien sigue al frente de los emplumados, toda vez que la semana pasada surgió una “Fake News”, la cual de inmediato fue desmentida.

Los laredenses tienen un equipo que ha recargado sus refuerzos extranjeros a la ofensiva con gente como Balbino Fuenmayor, Domonick Brown, Jhonny Davis y Paul Voelker; mientras que en el pitcheo cuentan con Luch Heilmich y Roman Méndez.

El timonel fronterizo, tiene programados para lanzar contra los bengalíes a Kenneth Sigman, José Pablo Oyervidez y Alejandro Soto.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila entre los Tigres de Quintana Roo y Tecolotes de los Dos Laredos.

Cabe señalar que el festejo a las mamás en su día, comenzará este viernes a las 6.00 de la tarde en la Tigre Shoop, con firma de autógrafos.

Viernes 20 horas (Celebrando a mamás, mujeres gratis en todas las localidades)
Kenneth Sigman vs Javier Solano

Sábado 19 horas ( 2X1 en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis)
José Pablo Oyervidez vs Erick Vicente Valenzuela

Domingo 17 horas (Domingo familiar $50 pesos todas las localidades, excepto tribuna general que se mantiene a 20 pesos)
Alejandro Soto vs Jorge Luis Castillo

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Acereros vence a Tigres en segundo juego y asegura la serie

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios