La Liga Mexicana de Béisbol se convertirá este 21 y 28 de julio en la primera liga profesional en México que celebrará el Día de la Mascota en las 16 plazas que componen el circuito, entre ellas, los Tigres de Quintana Roo.
Con el hashtag #UnDíaPerrón como identificador de esta celebración en todas las plataformas digitales, la LMB y sus clubes reconocen la importancia que las mascotas tienen en la vida de los aficionados, por lo que durante estas fechas se publicarán contenidos sobre la protección animal, la adopción responsable y cuidados para diferentes clases de animales de compañía
Además de esto, algunos estadios del circuito veraniego abrirán sus puertas como Pet-Friendly, permitiendo la convivencia entre aficionados, mascota y el Rey de los Deportes.
En el caso de los Tigres de Quintana Roo, se designó a la sección cinco de butaca lateral como la zona especial para mascotas.
La entrada será exclusivamente para perros y son indispensables los siguientes requisitos:
– Traer correa corta
– Bolsas para desechos
– Revisar que no esté en celo
– En caso de ser un perro grande o inquieto, portar bozal en todo momento
– En caso de acudir con mascota, podrás accesar con 500ml de agua para su hidratación
– Permanecer en el área designada en todo momento y junto a su mascota
– Por NINGÚN motivo las mascotas podrán accesar al terreno de juego
De esta forma los Tigres de Quintana Roo y la LMB mantienen su compromiso con la innovación en experiencias para los aficionados para la temporada 2019.
Esta web usa cookies.