Literalmente Marco Quevedo se bajo del avión para lanzar una joya en el estadio Monclova, siendo el artífice de la tercera victoria consecutiva de los Tigres de Quintana Roo al doblegar 8-3 a los Acereros de Monclova, que apenas sufrieron su tercer descalabro en casa.
Marco Quevedo tuvo una gran actuación en su presentación, obteniendo la victoria con cinco entradas de solo tres hits, seis ponches y dos bases por bolas; con derrota para Daniel Rodríguez con cinco innings, diez imparables, seis anotaciones, seis abanicados y un pasaporte.
La primera entrada trajó tres zarpazos para los Tigres, cuando tras sencillos de Rubén Sosa y Brian Hernández, apareció Michael Choice (7) con bombazo al callejón de poder por el derecho y central.
Los bengalíes sumaron dos rayitas más al abrir el tercer acto, cuando con la casa llena y dos outs, Yosmany Guerra dio hit al derecho, haciendo anotar a Manuel Orduño y Michael Choice.
En el sexto rollo Tigres puso el duelo 6-0, cuando Yosmany Guerra anclado en la antesala, anotó debido a passed ball del receptor Bruce Maxwell.
En el séptimo inning, los felinos sumaron otro par de carreras en los spikes de Bryan Aragón y Francisco Córdoba, con remolques para Yosmany Guerra y Rubén Sosa.
Acereros se quitó la blanqueada en la novena tanda al hacer sus tres carreras.
PG: Marco Quevedo (1-0)
PP: Daniel Rodríguez (2-2)
SV: No hubo
HR: Michael Choice (7) por Tigres.
El segundo juego de este compromiso se llevará a cabo este sábado a partir de las 19 horas, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo por los quintanarroenses y Josh Lowey por los monclovenses.
Esta web usa cookies.