Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Guerreros de Oaxaca

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Guerreros de Oaxaca

Con par de carreras en la quinta entrada para empatar y otras dos en la sexta para darle vuelta a la tortilla, permitieron a los Tigres de Quintana Roo vencer 9-7 a los Guerreros de Oaxaca, culminando la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos, rescatando par de triunfos en la gira.

Para no variar hubo carreras en la primera entrada, un par a favor de Tigres, anotando Rubén Sosa con pased ball del receptor Orlando Piña y Justin Greene, con producción de Bryan Aragón al dar elevado de sacrificio.

En el segundo rollo los felinos sumaron su tercer zarpazo con hit productor de Germán Revilla; pero Guerreros recortó con dos anotaciones en el cierre, cortesía de Diego Goris y Eric Meza.

Los bengalíes se fueron otra vez por tres de diferencia en el tercer acto, al sumar dos más en los spikes de Justin Greene y Bryan Aragón.

Sin embargo, en la conclusión del cuarto inning Oaxaca le dio la voltereta 7-5, gracias a un triple de Sammar Leyva con la casa llena.

Tigres no bajó la guardia, empatando en la quinta tanda, con homerun de Brian Hernández (3) llevándose por delante a Bryan Aragón; mientras que la voltereta 9-7 a favor de los caribeños se dio en la sexta, por parte de Rubén Sosa en wildpitch y Justin Greene, con elevado remolcador para Frank Díaz.

La victoria en labor de relevo fue para Carlos Frías (1-3); con derrota del abridor Héctor Galván (0-3) y salvamento para Josh Corrales (2).

PG- Carlos Frías (1-3)
PP- Héctor Galván (0-3)
SV- Josh Corrales (2)
HR- Brian Hernández (3) por Tigres.

Tigres de Quintana Roo regresa a casa

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a casa con el día de 2 por 1 en todas las localidades, comenzando una estancia de una semana en el estadio Beto Ávila para recibir a los primeros equipos norteños, comenzando contra Acereros de Monclova y a partir del viernes llegan los Tecolotes de los Dos Laredos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Guerreros de Oaxaca derrotan a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios