Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a los Rieleros de Aguascalientes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a los Rieleros de Aguascalientes
LMB: Tigres de Quintana Roo vence a los Rieleros de Aguascalientes

Una vez más los Tigres de Quintana Roo apelaron a la tradición de venir de atrás, para derrotar 9-6 a Rieleros de Aguascalientes en el inicio de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez, obteniendo su tercer triunfo al hilo en esta gira y segundo consecutivo en la décima entrada, con una noche de tres producidas para Francisco Córdoba, así como tres anotadas de Yordany Linares.

Fue hasta el cierre de la cuarta entrada donde se abrió el pizarrón, con par de anotaciones a favor de los Rieleros de Aguascalientes, gracias a doblete de Eliezer Ortiz al jardín izquierdo, impulsando a Michael Wing y Mark Flores.

De inmediato los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta a la pizarra 3-2, con sencillo productor de Erick Migueles anotando Brian Hernández, Yordany Linares timbró con hit de Francisco Córdoba y con bola ocupada de Yosmany Guerra, Migueles llegó a homeplate.

En el sexto inning, cuadrangular de Mark Flores (12), permitió a Aguascalientes igualar el score.

Los felinos se volvieron a ir al frente en el séptimo rollo, con infieldhit remolcador de Rubén Sosa, anotando Erick Migueles quien había dado sencillo.

Tigres sumó otro par de zarpazos en el octavo capítulo, anotando Eric Aguilera con balk de José Valverde; mientras que Yordany Linares lo hizo con el tercer hit de la noche para Erick Migueles.

Los locales respondieron al cierre, con otro bambinazo en la jornada para Mark Flores (13), poniendo el juego 5-6 aún a favor de los caribeños, antes de empatar con indiscutible productor de Edson García que vino como emergente.

En la décima entrada Eric Aguilera dio sencillo, anotando la del despegue con imparable al izquierdo de Yordany Linares, antes de que Francisco Córdoba mandara dos más al plato, metiendo el juego a la congeladora.

El éxito fue para Felipe Arredondo (3-3) con un inning un tercio, un hit, un ponche y dos bases; con salvamento para Juan Ramón Noriega (3). La derrota se le apuntó a Anthony Carter (7-3), con trabajo de una entrada un tercio, tres imparables, tres carreras, tres abanicados y dos caminados.

Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguscalientes disputan el segundo de la serie

Este sábado a las seis de la tarde será el segundo juego de este compromiso en tierras hidrocálidas, con el duelo probable entre Wilfredo Boscán (3-2, con 3.73) por Tigres y Rolando Valdez (1-3, con 7.45) por Rieleros.

PG: Felipe Arredondo (3-3)

PP: Anthony Carter (7-3)

SV: Juan Ramón Noriega (3)

HR: Mark Flores 2 (12 y 13) por Rieleros.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a los Rieleros de Aguascalientes

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect