Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a los Piratas de Campeche


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luego de tener su segunda semana consecutiva de cinco victorias, los Tigres de Quintana Roo vuelven a la carretera, donde han ganado sus últimas cuatro series como visitantes y ahora estarán enfrentando primero a los Piratas en Campeche y luego a los Olmecas en Villahermosa.

Tigres de Quintana Roo

Pese a perder el domingo pasado una racha de ocho victorias consecutivas, los Tigres de Quintana Roo son por ahora el único equipo que ha alcanzado los 20 triunfos en la segunda vuelta del calendario.

Los bengalíes actualmente ocupan el primer lugar de la Zona Sur en esta parte complementaria del calendario con tres juegos de ventaja sobre los Leones de Yucatán, por lo que a falta de 33 duelos por delante los quintanarroenses estarían sumando once puntos.

El repunte de los felinos es tan notorio que en el standing global, ocupan ya el cuarto peldaño en el Sur, a solo cuatro juegos de los líderes Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, así como a dos juegos de los Pericos de Puebla.

Brian Hernández sigue liderando a los Tigres en tres departamentos ofensivos que son promedio con .333, hits con 114 y carreras producidas con 53; mientras que Francisco Córdoba y Reynaldo Rodríguez tienen 14 bombazos cada uno.

Para esta serie Adán Muñoz tiene previstos como lanzadores a Wilfredo Boscán, Jorge Luis Castillo y Marco Quevedo; aunque no se descarta que pudiera trabajar Henderson Álvarez en su regreso a Tigres.

Piratas de Campeche

Por su parte los Piratas de Campeche tuvieron una primera vuelta muy desafortunada, ya que terminaron con el farol rojo en el pelotón sureño con números de 20-38, sumando solo un punto, por lo que su cuesta arriba es muy complicado.

Los bucaneros vienen de una muy buena semana en la que le ganaron serie en la ciudas amurallada a los Generales de Durango y apenas el fin de semana ganaron su compromiso dos juegos a uno a los Leones de Yucatán en Mérida.

En este momento los campechanos marchan con números de 12-13 en la segunda vuelta a siete juegos de los Tigres, por lo que solo ganarían 3.5 puntos, ya que están empatados con la novena poblana.

Su mejor bateador de porcentaje es Jason Atondo con .340 y quien también es líder de imparables de su equipo con 111; en homeruns el mejor es Fernando Pérez con 16; mientras que Henry Alejandro Rodríguez comanda a los bucaneros en remolques con 72.

El manager de los Piratas de Campeche es Jesús Sommers quien empezó la temporada con los Tigres y quien le dará la pelota a Héctor Galván, Manuel Flores y Carlos de León.

Tigres de Quintana Roo visita a los Olmecas de Tabasco

A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de inicio de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón entre Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo:

Martes 20:00 horas

Wilfredo Boscán (5-3, con 4.23 vs Héctor Galván (0-3, con 5.84)

Miércoles 20:00 horas

Jorge Luis Castillo (8-6, con 4.46) vs Manuel Flores (6-5, con 5.65)

Jueves 20:00 horas

Marco Quevedo (3-4, con 4.53) vs Carlos de León (1-2, con 7.40)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Olmecas de Tabasco derrota a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios